HUESOS ~"RIGGING"

Due Friday, 11 May 2018, 6:45 PM

 →Para articular y mover la figura de un Prisma recto, crée un Esqueleto de al menos 4 Huesos:

1.- Hueso "cabeza", hijo de hueso "cintura".

2.- Hueso "cintura", hijo de hueso "pie".

3.- Hueso "pie", hijo de hueso "jefe".

4.- Hueso "jefe" con visualización de tipo "Forma" (un cubo achatado) en visualización "Estructura".

 Realice el Skinning sobre un prisma recto con malla subdividida, ajustándolo en modo "Pintar influencias".

 →Crée una animación en que la figura se doble y vuelva a su posición inicial, como en un saludo japonés (ojigi).

 

 Salida de la animación:

Resolución HDTV 720p.

Duración: menos de 100 fotogramas.

Tipo (ff)MPEG.

Codificación de forma MPEG-4.

Códec de audio: MP3.


ENTREGA:

Suba su archivo "huesos_su_nombre.blend".

Hiperenlace de texto al alojamiento del vídeo.

Gracias.