Presiona Shift-A > Mesh > Icosphere para añadir una esfera a la escena.


Presiona . (punto) en el teclado numérico para que esté centrado y 3 (en el teclado numérico) para ir a Right view (Presiona 5 para salir de Perspective view.) Presiona Shift-A y añade Mesh > Cylinder.

Blender_LP_Illustration_t02

Presiona TAB para entrar en Edit mode. Seleciona todos los vértices presionando A, y presiona S para reducirlo y hacer el tronco del árbol.

Blender_LP_Illustration_t03

Deselecciona todos los vértices con la tecla A. Luego seleccionar sólo los vértices superiores desplázalos a lo largo del eje Z, arrastrando la pulsando la tecla G y luego Z, mueve el ratón y por último click para confirmar.

Blender_LP_Illustration_t04

Con la línea de vértices superior seleccionada, presiona S y redúcelos para darle una forma cónica al tronco

(puedes también presionar Z para verlo en Solid mode.)

Blender_LP_Illustration_t05

PASO 6

Creación de LOOPS   CTRL+ R ( o Bisel Ctrl+B de un anillo de vértices


y EXTRUSIÓN  de ramas.



Última modificación: martes, 18 de febrero de 2020, 18:38