3.1← ANIMACIÓN
¡TODO SE PUEDE ANIMAR!
Realice una animación de 250 fotogramas, ulilizando los "KEY FRAMES" o FOTOGRAMAS CLAVE ["i"].
Ejemplo:
-Animar transformaciones básicas del objeto.
En el primer fotograma , teniendo el cubo seleccionado, pulse ["i"] y elija la opción Posición+Rotación+Escala ![]() |
(interpolación al siguiente fotograma clave...) |
En el último fotograma de la línea de tiempo desplace, rote y escale el objeto y cree otra clave del mismo tipo. ![]() |
-Animar el Material:
Teniendo el objeto seleccionado active en el editor de Propiedades la pestaña de Materiales.

![]() Estando en el primer fotograma , y con el puntero situado encima de la muestra del color de difusión, cree un fotograma clave ["i"]. |
Todo lo animado queda coloreado de amarillo en sus fotogramas clave y de un verde apagado en el resto de fotogramas. ![]() |
![]() Estando en el último fotograma de la línea de tiempo, varíe el color de difusión y cree otro fotograma clave. |
EDITAR LA ANIMACIÓN
Cambie la disposición de pantallas a Animación.

En la planilla de tiempos puede editar(mover, duplicar y escalar) los "Key Frames" creados.
Y en el editor de curvas hacer lo correspondiente con cada acción animada a lo largo del tiempo ( acelerar/ralentizar/sincronizar curvas de audio con acciones, etc...)
ENTREGUE:
-Archivo "animacin_su_nombre.blend"
Gracias.