3.1← ANIMACIÓN

¡TODO SE PUEDE ANIMAR!

Realice una animación de 250 fotogramas, ulilizando los "KEY FRAMES" o FOTOGRAMAS CLAVE ["i"].

Ejemplo:

-Animar transformaciones básicas del objeto.


En el primer fotograma , teniendo el cubo seleccionado, pulse ["i"] y elija la opción Posición+Rotación+Escala
Pos+Rot+Esc
(interpolación al siguiente fotograma clave...)


En el último fotograma de la línea de tiempo desplace, rote y escale el objeto y cree otra clave del mismo tipo.

Previsualice la animación. Play/pause ( Alt + ["A"])








-Animar el Material:

Teniendo el objeto seleccionado active en el editor de Propiedades la pestaña de Materiales.





Estando en el primer fotograma , y con el puntero situado encima de la muestra del color de difusión, cree un fotograma clave ["i"].
Todo lo animado queda  coloreado  de amarillo en sus fotogramas clave  y de un verde apagado en el resto de fotogramas.




Estando en el último fotograma de la línea de tiempo, varíe el color de difusión y cree otro fotograma clave.


EDITAR LA ANIMACIÓN

Cambie la disposición de pantallas a Animación.



En la planilla de tiempos puede editar(mover, duplicar y escalar) los "Key Frames" creados.

Y en el editor de curvas hacer lo correspondiente con cada acción animada a lo largo del tiempo ( acelerar/ralentizar/sincronizar curvas de audio con acciones, etc...)




ENTREGUE:

-Archivo "animacin_su_nombre.blend"


Gracias.