HUESOS ~"RIGGING"
→Para articular y mover la figura de un Prisma recto, crée un Esqueleto de al menos 4 Huesos:
1.- Hueso "cabeza", hijo de hueso "cintura".
2.- Hueso "cintura", hijo de hueso "pie".
3.- Hueso "pie", hijo de hueso "jefe".
4.- Hueso "jefe" con visualización de tipo "Forma" (un cubo achatado) en visualización "Estructura".
→Realice el Skinning sobre un prisma recto con malla subdividida, ajustándolo en modo "Pintar influencias".
→Crée una animación en que la figura se doble y vuelva a su posición inicial, como en un saludo japonés (ojigi).
Salida de la animación:
Resolución HDTV 720p.
Duración: menos de 100 fotogramas.
Tipo (ff)MPEG.
Codificación de forma MPEG-4.
Códec de audio: MP3.
ENTREGA:
Suba su archivo "huesos_su_nombre.blend".
Hiperenlace de texto al alojamiento del vídeo.
Gracias.