Buenos días,

Te escribimos para recordarte que la semana que viene, los días 12 y 13 de mayo, tendrá lugar de manera virtual el primer Congreso de Investigación en Bellas Artes (CIBA1). Conectando redes de conocimiento.

En primer lugar, agradecer tu interés por asistir y participar en esta actividad. 

Pasamos a detallar una serie de cuestiones que debes tener en cuenta de cara al correcto funcionamiento del Congreso.

Al final de este correo te dejamos todos los enlaces de Meet correspondientes a las diferentes actividades de las jornadas. 

- Mesas de trabajo

Conforme a la actividad de las Mesas de trabajo que se desarrollarán de forma virtual el próximo 12 de mayo a las 17:15 h dentro del I Congreso de Investigación en Bellas Artes (CIBA1), te informo de la mesa de trabajo asignada para tu participación es la Mesa D.

El link de acceso a la sesión virtual es el siguiente: Mesa D - https://meet.google.com/myb-azst-uuh

Las mesas de trabajo del día 12 de mayo serán simultáneas y se compondrán por grupos reducidos de participantes. Esta actividad se plantea como un encuentro distendido entre doctorandos con el fin de compartir las líneas y metodologías de la investigación. Por lo tanto, no es necesario intervenir con una presentación en formato pdf o powerpoint, sino que serán abordadas como una conversación entre compañeros y compañeras investigadores. No obstante, si alguien necesita usar estos recursos para presentar su investigación en este formato, no habrá ningún problema.

Asimismo, todos estos enlaces estarán disponibles en la página web del Congreso:

- Asistencia y certificación

La asistencia al Congreso será controlada por los moderadores/organizadores del evento para poder expedir tras la finalización del mismo los certificados oportunos. 

Para que te enviemos tu certificado será necesario que acudas al 80% de las actividades programadas.

Por último, informaros de que algunas de las sesiones del Congreso serán grabadas. Este material podrá ser utilizado de manera interna por la organización como registro para su puesta en común y para la realización de trabajos de evaluación para posibles mejoras en futuros congresos. Estas grabaciones, por tanto, no serán difundidas de manera pública.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: phdbbaa@ucm.es.

Un saludo y nos vemos la semana que viene.
El comité organizador.


LINKS MEET CIBA 2021
 
MIÉRCOLES 12
▪ 10:00 – 10:30: Apertura del Congreso:  https://meet.google.com/eac-hxvq-viw
▪ 10:45 – 12:00: Charla y coloquio con Marina Núñez: https://meet.google.com/dno-pffu-wwq
▪ 12:30 – 13:30: Workshop 1: Bellas Artes en el Marco de la Investigación Académica (Margarita San Andrés): https://meet.google.com/gii-seez-hwf
▪ 16:00 – 17:00: Charla y coloquio con Carlos Fernández Pello: https://meet.google.com/hya-jvsz-ydk

▪ 17:15 – 18:15: Mesas de trabajo simultáneas

▪ 18:15 – 18:45: Puesta en común mesas de Trabajo: https://meet.google.com/oug-kcpu-ycg 
 
 
JUEVES 13
▪ 10:30 – 11:30: Charla y coloquio con Juan Luis Moraza: https://meet.google.com/imc-xqah-sne
▪ 12:00 – 13.00: Workshop 2: Movilidad Internacional (Juanita Bagés Villaneda): https://meet.google.com/nwc-yanr-sxk
▪ 13.00 – 14.00: Workshop 3: Pasos para publicar un artículo (Javier Albar): https://meet.google.com/xow-mbhe-amm
▪ 16:00 - 16:45: Workshop 4: Grupos de investigación. Sesión 1: https://meet.google.com/gtq-nazr-dbu
▪ 17.00 - 18.00: Workshop 5: Grupos de investigación. Sesión 2: https://meet.google.com/vqz-cayq-yhg 
▪ 18.00 - 19:00: Workshop 6: Publicar os hará liebres (Javier Pérez Iglesias): https://meet.google.com/pqm-oodk-wuj

Congreso sobre Investigación en Bellas Artes
Facultad de Bellas Artes
C/ Pintor el Greco 2. 28040 Madrid

Last modified: Monday, 10 May 2021, 9:24 AM