>>>>>>>>>SPOKE →←BLENDER<<<<<<<<<<<

\\\\\\\\\\\\\IM/EX~PORT\\\\\\\\\\\\\

 

>Using the Blender glTF Exporter→



→00_eXPORTAR ESCENA DE SPOKE
(en caso de trabajar a partir de Escena en Spoke)
00_EXPORTAR_ESCENA_SPOKE.png

 

→01_IMPORTANTE /!\ → NO combinar mallas, para trabajar bien en Blender
export%20separate%20meshes.png

 

 

 

 

→02_IMPORTAR_glTF_a_Blender

02_IMPORTAR_BLENDER.png

→03 Editar y Crear en blender al gusto03_CREAR_BLENDER.png

→04_Seleccionar_OBJETO(s) y Exportar "selected"

04_eXPORTAR_SELECCIN_BLENDER.png

 

 

 

 

 

→05_Upload my Assets INto SPOKE

05_uPLOAD_MY_ASSETS_SPOKE.png

→06_Position x,y,z=0,0,0 →(Posicion nativa Blender)06_sPOKE_POSITION_0_RESPETA%20POSICION_BLENDER.png


Última modificación: viernes, 18 de diciembre de 2020, 22:14